Social

Habría matado a su hija de 7 meses, luego tiró a su bebé de año y medio por el balcón del segundo piso y cuando llegó la policía también se lanzó

La mujer está detenida y el niño se recupera.

Una mujer de 24 años es sospechosa de un asesinato y está acusada de intento de homicidio y abuso infantil luego de la muerte de su hija de 7 meses y de lanzar a su hijo de un año y medio por el balcón del segundo piso de su departamento.

El martes la policía de Upland en California recibió un llamado debido a los gritos desgarradores de un menor de edad.

Cuando los uniformados llegaron al lugar, vieron a la joven en el balcón y a medida que se aproximaban, la mujer se tiró desde el segundo piso.

Los agentes corrieron a ayudarla y también encontraron a un niño herido en el piso. Según declaraciones de los vecinos, la joven lo había dejado caer desde el balcón, señala Fox News.

Tras ingresar al departamento de Rose Tierra Ortega, como fue identificada la mujer, los policías descubrieron a una niña de 7 meses sin signos vitales.

Ambos menores fueron llevados de inmediato al hospital más cercano, pero nada se pudo hacer por salvar la vida de la pequeña. Por su parte, el niño sufrió una fractura en un pie, mientras la mujer serias lesiones en la cara.

Según la policía aún no han podido determinar qué fue lo que motivo a la joven a cometer los horribles crímenes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos