Abuelita se sube a témpano de hielo en la playa para sacarse la mejor foto de su vida: segundos después es arrastrada mar adentro por las olas

Pasó de sonreír a morir de miedo.

Por Christian Monzón

Judith Streng, una abuela estadounidense de 77 años, se encontraba con su hija visitando una playa en Islandia cuando se topó con un témpano de hielo en forma de trono en la arena a orillas de la costa.

Ante esto de inmediato se subió para sacarse una fotografía desde dicho lugar, hasta que aconteció lo impensado: a los pocos segundos el oleaje la arrastró hacia el mar.

El hecho quedó inmortalizado por su hijo, quien capturó a la mujer sonriendo y luego con el rostro asustado tras ingresar mar adentro. Finalmente un hombre que se encontraba en el lugar y que por fortuna tenía experiencia en rescates acuáticos logró salvar a la adulta mayor.

Pese a todo el susto que vivió, la abuela se tomó con humor lo sucedido y señaló al programa Good Morning America que todo lo hizo porque tenía un sueño que cumplir: "Siempre quise ser reina, esa fue mi oportunidad".

Cabe mencionar que el hijo envió por WhatsApp las fotos a su familia, las cuales fueron dadas a conocer posteriormente en Twitter por su hermana, viralizándose en redes sociales.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo