Social

Pareja mató a un joven de 17 años en un “ataque salvaje” y lo ocultaron durante 8 meses porque querían darle “una buena Navidad” a sus hijos

Ambos niegan el asesinato.

Un juicio por asesinato ha dejado al descubierto el brutal crimen de un joven de 17 a manos de una pareja de padres que reconocieron que “querían darle una buena Navidad a sus hijos”.

Según el Tribunal Penal Central de Inglaterra y Gales, Stacy Docherty de 28 años, y Gary Hopkins de 37 realizaron un “ataque salvaje” para acabar con la vida de Abdi Ali y quedarse con su dinero, indica The Independent.

Cuatro días antes de la Navidad de 2017, ambos habrían golpeado al joven de 17 años varias veces con un martillo y también lo apuñalaron en repetidas ocasiones.

Tras ello, envolvieron el cuerpo un edredón, en el que también pusieron las armas que usaron para el homicidio y llevaron los restos hasta el entretecho.

La fiscalía asegura que ambos sujetos solían drogarse y que Hopkins le confesó el asesinato a un amigo mientras sacaban dinero de un cajero automático para comprar estupefacientes.

Tras la denuncia, la policía llegó al lugar y encontró “infestados de insectos y muy descompuestos”.

Ambos han negado los cargos de asesinato, sin embargo el hombre reconoció el robo y otros cargos menores.

Tags

Lo Último


Te recomendamos