Social

No pudo con su conciencia: robó una revista de una biblioteca, la devolvió 50 años después y hasta pagó la multa por el pequeño “retraso”

La biblioteca dio gracias al fan de The Beatles que por fin regresó lo que “tomó prestado”.

Siempre hay cosas de las cuales uno se arrepiente en la vida, y a muchos esas “malas acciones” los persiguen por años y finalmente buscan limpiar de una u otra manera su conciencia.

Esa parece ser la historia de un hombre de Ohio que durante más de 50 años “vivió con la culpa” y decidió poner fin a dicho tormento.

Hace unos días llegó un sobre hasta la Biblioteca Pública del Condado de Cuyahoga y dentro de ella había una revista de 1968 y un cheque por 100 dólares. La publicación es una revista Life y en la portada se puede observar a The Beatles.

En una hoja, el hombre explicaba que había robado la revista de la Biblioteca de Parma Ridge Road, que en la actualidad ya no existe, que “lo sentía” y que dejaba un pago por el “atraso” en devolverla.

“Solíamos prestar revistas así y era bastante común que alguien las ‘tomara prestadas’”, dijo el director Robert Rua a ABC News.

En la biblioteca cobran 10 centavos por cada día de atraso, por lo que los 100 dólares no estaban ni cerca de cubrir más de 50 años de demora.

Sin embargo, este viernes la biblioteca aplicará una “amnistía” para los morosos y a las personas que lleven alimentos para un comedor comunitario les iban a perdonar su deuda.

Tags

Lo Último


Te recomendamos