Empresa dueña de Oreo, Cadbury y Milka busca catador de chocolate y pagan $10 mil por hora: el único requisito es tener "pasión" por comer

Antes de escribir la nota mandé mi currículum.

Por Christian Monzón

La empresa Mondelez International, la cual fabrica productos como las galletas Oreo y los chocolates Cadbury y Milka, dio a conocer que necesitan un trabajador en lo que a todos luces suena como el empleo soñado.

En ese sentido buscan a alguien que se desempeñe como catador de chocolate, ofreciendo un sueldo de 14 dólares por hora de comer cosas ricas. Es decir, casi $10 mil.

La firma quiere armar un equipo de 12 personas que realicen esta labor, la cual consiste en ocho horas de trabajo a la semana en la sede de la empresa en la ciudad inglesa de Wokingham.

Lo mejor es que no piden experiencia en los requisitos, destacando la primera regla: "pasión por la confitería y las papilas gustativas para la detección". Por ende, pasión por comer cosas ricas.

Si te interesa irte a vivir a Inglaterra y gastar ocho horas de tu vida en la semana en comer chocolate y que más encima te paguen por eso, puedes hacer CLICK ACÁ e inscribirte.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo