Estaba escalando, hizo una transmisión en vivo diciéndole a su mamá que estaría pronto en casa y minutos después murió tras caer en un abismo

“Mira mamá, hermoso”, decía el escalador en su transmisión.

Por Camilo Henríquez

Un escalador de 25 años murió pocos minutos después de realizar una transmisión en vivo en la que le decía a su madre que pronto estaría de vuelta en casa.

Krystian Madeja se encontraba en el Mont Blanc en los Alpes cuando sufrió el terrible accidente, apunta Daily Mail.

El joven había partido el ascenso desde Chamonix, que se encuentra a los pies del Mont Blanc, y cayó a un abismo de cerca de 400 metros muriendo en el lugar.

“Cometió un error técnico y se cayó de la pared. También hubo informes de problemas con el equipo”, dijo un oficial de la gendarmería francesa.

Minutos antes de la tragedia, Madeja había hecho una transmisión en directo por Facebook en la que mandó saludos, les deseó a todos un “buen día” y en la que también le mandaba un mensaje de tranquilidad a su madre.

“Hola mamá…, mira mamá, hermoso…, no hay nada de qué preocuparse, estaré en casa pronto”, se podía escuchar en parte del registro.

Según un portavoz del servicio de rescate de montaña, “el escalador polaco cayó por una empinada pendiente después de haber instalado mal un crampón, el que se soltó”.

El rescatista apuntó que el joven “murió con el impacto” y que ellos llegaron de 10 a 15 minutos después del accidente, pero no había nada que hacer.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo