Lo mostró como si fuera un trofeo: la sangrienta imagen de cazadora posando con león de montaña que provocó indignación en redes sociales

Un grupo animalista la tildó de "sádica", recordando que ella recalcó lo "feliz" que estaba tras lograr cazar al animal.

Por Christian Monzón

Franchesca Esplin, una joven cazadora, compartió en su página de Facebook las fotografías de ella posando con un león de montaña al que acababa de matar, las cuales generaron indignación en redes sociales.

Las imágenes fueron compartidas por el grupo de protección animal Prairie Protection Colorado en donde se ve que lo levanta como si se tratara de un trofeo, mientras está sonriendo y con las manos ensangrentadas.

"Gracias a todos los que ayudaron, ustedes no tienen idea de lo feliz que estoy", sostuvo la mujer en su publicación de diciembre de 2018 según consigna Daily Mail. Además, agradece a quienes la ayudaron a lograr este hecho, asegurando que "ha estado en la parte superior de mi lista de deseos por siempre".

"Esta es la mentalidad de las personas que matan especies de depredadores por deporte y diversión", señaló el grupo al respecto, llamando a "terminar con la locura de matar por placer".

Por último, tildaron a la mujer que se desempeña como taxidermista de "sádica".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo