Social

El dueño no se salvó de las críticas: perrito enfrentó a leopardo y la pelea acabó con un “final feliz”

Igual no debía haber expuesto a los dos animales a la estresante situación.

Nadie pensaría, mirando la carita de ternura que tienen, que un Pug sería tan valiente y enfrentaría a un leopardo sin dudarlo. Pero así fue y en las redes sociales hay un video para probarlo, eso sí el final tiene un final realmente inesperado pero «feliz» para uno de los animales.

PUBLICIDAD

Todo ocurrió cuando el dueño del perrito decidió ponerlo en la jaula del felino salvaje, ante lo que el Pug decidió que era más feroz y no se quedó esperando ser atacado, sino que tomó la iniciativa.

El registro compartido en Facebook por Expreso, muestra al perrito lanzando mordiscos al felino y amenazándolo con sus ladridos, ante lo que el leopardo tampoco responde con muchas ganas.

Recomendado

Final inesperado y polémica

Después de un par de segundos de video, el perrito decide que ya no quiere hacer la guerra sino el amor. Así que decide que en vez de pelear podría ser una buena pareja para aparearse.

Sin embargo y aunque hubo muchas reacciones ante el extraño y para algunos divertido incidente, hubo cientos de comentarios cuestionando al dueño del perro por exponerlo frente a un animal salvaje.

Pero no sólo eso, porque muchos otros usuarios de la red social reclamaron que haya decidido molestar a un animal en cautiverio, estresándolo con la presencia del perro.

«Esto no es nada gracioso, un animal en cautiverio siendo estresado por uno doméstico. Vergüenza ajena me dan los que pretenden hacerse populares colgando este tipo de videos cómo graciosos», comentó alguien.

«Antes que nada, qué hace un pug en su jaula?» agregó otra persona.

Qué paciencia la del Jaguar

El miedo no anda en los Pug 😳

Posted by Expreso on Saturday, February 16, 2019

Tags

Lo Último