Social

Cheese Challenge: el reto viral que desperdicia comida y molesta a los bebés

Se ha hecho viral el llamado “Cheese Challenge”, un reto en el que se le lanza a un bebé lonjas de queso tajado.

Uno de los retos virales más extraños se ha difundido de manera masiva en las redes sociales. En solo dos días, un video en el que un usuario de Twitter tira una lonja de queso tajado a un bebé acumuló millones de reproducciones. Y como tal se convirtió en un reto: el «Cheese Challenge». El objetivo, justamente, es hacer que las lonjas de queso se peguen a la cara de los bebés.

El video original fue montado el 28 de febrero en la red social Twitter. El usuario lanzó una lonja de queso industrial a un bebé, y la lonja quedó pegada a su cara. «I’ve cheesed my brother» (he ‘queseado’ a mi hermano) es el mensaje que lo acompaña.

Por supuesto, han salido cientos de imitadores a la curiosa situación. En Facebook, Twitter, Instagram y Youtube, los hashtags del Cheese Challenge se han vuelto virales. #CheeseChallenge y #Cheesed son los principales.

https://www.youtube.com/watch?v=ZhTxacA79Vo

Por supuesto, este mensaje no ha dejado de ser criticado por muchos usuarios. Por un lado, el desperdicio de lonjas de queso. Y por el otro, la molestia de muchos bebés. Aunque algunos se ríen a carcajadas, otros emprenden en llanto, y muchos más se quedan atónitos.

Cabe recordar que una de estas lonjas mal arrojada puede ocasionar daños en la delicada cara de los bebés. Por ejemplo, una esquina podría afectar su ojo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos