Social

Nido.org sigue dando que hablar: la supuesta animita en honor a Lamuel Donoso que indigna a las redes sociales

Las fotos llegaron a Twitter.

El pasado miércoles 27 de febrero la PDI confirmaba que el presunto administrador de Nido.org -la web que compartía imágenes de mujeres y una serie de comentarios misóginos en su contra-  Lamuel Lukas Luis Donoso Moschenni, se había suicidado.

El principal sospechoso, cuyos datos fueron difundido a lo largo y ancho de las redes sociales en un masiva “funa” se había suicidado lanzándose a las vías en la estación Macul de la Línea 4 del Metro de Santiago, cerca de las 22:00 horas del martes.

https://twitter.com/loserpower/status/1101532222346182657

 

Sin embargo el caso, que ahora está siendo investigado por la justicia, sigue dando que hablar por una supuesta «animita» que habría aparecido en homenaje al creador del sitio.

Según usuarios de redes sociales, quienes compartieron las imágenes, supuestos seguidores del sitio prendieron velas en el lugar que se suicidó Lamuel Donoso, además de su foto con la lectura «odiado en vida, glorificado en la muerte». 

Los mismos tuiteros cuestionaron que tal vez sea una broma, sin embargo, eso no impidió que algunos se declararan molestos por el supuesto «homenaje».

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos