Social

“Nuevos héroes”: pasajeros sacan aplausos en redes sociales por evitar que “flaites” rompieran bus del Transantiago

Los usuarios de Twitter aseguraron que deberíamos seguir su ejemplo y no dejar de actuar frente a este tipo de acciones.

¿Han sido ustedes testigos de alguna acción que les resulta indignante, pero muchas veces prefieren no intervenir, ya sea por miedo o por indiferencia? Pues hay personas que -sin considerar si pueden haber consecuencias adversas- no se quedan callados y deciden actuar.

Bueno, pues eso es lo que quedó registrado en un video que circula en Twitter, compartido por el usuario @VonDuffinger, el que se ha transformado en viral porque en él se ve a dis sujetos enfrentar a un «flaite», según la descripción de la publicación, que intentaba romper un bus del Transantiago.

«Obreros de la constru ponen en su lugar a flaite que quería romper el bus del transantiago», dice el post que acumula más de mil retuiteos.

https://twitter.com/VonDuffinger/status/1101958484734734339

«Nuevos héroes»

En los más de doscientos comentarios que suma la publicación en menos de 24 horas, muchos de los usuarios de las redes sociales agradecen a estos «nuevos héroes» que no aguantaron la acción de quienes cometían un acto vandálico.

«No eran obreros, también eran flaites, pero esto enseña que no todos los flaites son algo negativo, hay algunos que son flaites por nacer en un entorno de ese tipo, por lo tanto hablan como ellos, se visten como ellos, pero tienen valores distintos. Flaite no es igual a malo», escribió uno de los usuario de Twitter.

«¡¡Felicitaciones!! Qué gran ejemplo. Así, deberíamos actuar todos, e ir eliminando a todos estos delincuentes, que tienen atemorizados a la ciudadanía. Dignos de ser imitados. Unámonos!! Seamos solidarios», agregó otro.

«Una inyección de sentido comun, aplicada con calzado talla 43. Cuida lo que es de todos, sino todos te la vamos a cobrar», respondió un tercero.

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos