Social

Mucho cuidado con tu mascota: cachorro de apenas 3 kilos murió luego de comer 46 huesos de vacuno

El dueño asegura que no sabe dónde los encontró.

“Algunas historias no tienen el final feliz que nos gustaría”. Ese es parte del texto que la Sociedad para la Prevención de la Crueldad a los Animales de Sacramento publicó en su página de Facebook para dar a conocer la terrible muerte de un pequeño cachorro y que además busca concientizar para que no les den “comida de humanos”.

Hace unos días el perrito fue llevado por su dueño a una clínica veterinaria privada porque lo encontró letárgico y con un raro actuar, señala Fox News.

Tras ello fue transferido hasta la organización animalista porque el dueño dijo que no tenía dinero para costear una operación.

Los médicos se sorprendieron tras realizarle un par de radiografías y ver que tenía una gran cantidad de huesos de vacuno en el estómago.

En un principio estimaron que serían cerca de 30, pero encontraron un total de 46, y no se explicaban cómo un perro de menos de tres kilos había logrado ingerir dicha cantidad.

El cachorro estaba recuperándose de buena forma tras la cirugía, sin embargo el fin de semana su condición empeoró y a pesar de un tratamiento alternativo no pudo sobrevivir.

Ni el dueño del perrito ni de la organización han podido determinar dónde encontró los huesos y por lo mismo hicieron un llamado a tener el mayor cuidado con tus regalones y a “mantener la comida humana lejos de tus amigos peludos”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos