Social

El Hulk brasileño reta al Hulk iraní a una batalla “a muerte”: “Voy a arrancarle la cabeza”

Son igual de musculosos que Bruce Banner, pero no son verdes.

Ambos son conocidos como «Hulk» por sus ultra desarrollados músculos, pero al parecer ellos creen que en el universo hay sólo espacio para uno. Es por eso que el «Hulk» brasileño decidió retar a una batalla de Artes Marciales Mixtas a su homólogo iraní, para saber cual representa más al personaje verde de Marvel.

PUBLICIDAD

Romario dos Santos Alves y Sajad Gharibi, alcanzaron la fama por sus cuerpos modificado no a punta de ejercicios, sino que con inyecciones de synthol, consumo de anabólicos y una que otra cirugía.

El brasileño comenzó su recorrido el 2009 y su cuerpo pesa 104 kilos, muchos de ellos de músculos. «Yo era peluquero, pero me detuve y hoy sobrevivo gracias a mi cuerpo, lo hago hace seis meses. Trabajo en la plaza, cobro un valor pequeño para tomar fotos y vendo juguetes para niños, vivo de eso, los pequeños me adoran», dijo el «Hulk» brasileño.

Recomendado

La fama que tiene en Instagram dos Santos lo pusieron en el radar de Sajad Gharibi,  el «Hulk» iraní.

A través de la misma red social Gharibi se dirigió a dos Santos y le lanzó el desafío. «Sé valiente e invítame a luchar, haz algo más que esconderte detrás de tus patrocinadores, estoy listo para luchar contigo. Muéstrame en el ring lo que tienes para decir».

Y pese a que un principio el brasileño rechazó la idea, posteriormente aceptó.

«Voy a subir a 120 kilos y le voy a dar un combate a usted, Hulk iraní, que me está desafiando: voy a subir a 120 kilos y usted va a bajar a 120 (límite para las peleas de MMA). Le voy a arrancar la cabeza», escribió.

Ahora nos queda esperar a la fecha para poder estar atentos a la batalla de estos dos «monstruos».

Tags

Lo Último