Social

“MACHISMO”: la contundente respuesta de la diputada Maite Orsini a quienes la juzgaron por una supuesta relación amorosa con Jorge Brito

La parlamentaria y el diputado Jorge Brito respondieron a la polémica por una supuesta relación amorosa.

«MACHISMO  es creer q se tiene derecho a juzgar vida amorosa y/o sexual d otra, o no entender q entre hombres y mujeres hay muchas formas d relacionarse y no sólo ser pareja» fue parte de la dura respuesta de la diputada de Revolución Democrática, Maite Orsini, luego de ser duramente cuestionada en redes sociales por una supuesta relación amorosa con su compañero de partido, el también diputado Jorge Brito¡. 

Los cuestionamientos a la parlamentaria surgieron luego que se conociera el accidente que ella y su par sufrieron mientras estaban de vacaciones en Colombia.

La diputada usó su cuenta de Twitter para responder los ataques que recibió, en los que se cuestionaba su supuesta relación y aspectos de su vida privada, como su sexualidad.

Por su parte, el diputado Brito también respondió a la polémica, asegurando que «con somos grandes amigos. Compadezco a quienes insultan, pues no conocen el valor de la amistad. La violencia machista les sale incluso en medio de la desgracia ajena».

Cabe mencionar que los parlamentarios viajaban en una lancha junto a dos amigos el pasado 22 de febrero,  al momento en que sufrieron un accidente.

Cuestionamientos en redes

Durante el fin de semana las redes sociales se llenaron de comentarios contra la diputada Orsini, donde se le insultó y se habló de su sexualidad en duros términos.

El debate finalmente derivó en la forma en la que mujeres eran las que cuestionaban en más duros términos a la parlamentaria, dando una muestra de que el feminismo aún tiene mucho camino que recorrer en nuestro país.

«Si no entiendo que «mujeres» estén haciendo Bullying a Maite Orsini, todo por su vida sexual y amorosa. Menos entiendo que, aquellos con posiciones políticas distintas a ella, caigan en esta bajeza para atacarla ¿No tenian mejores valores que los de «zurdos»? ¿No eran cristianos», escribió @CaeolinCacao777.

achismo

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos