Social

Niña de apenas 11 años está acusada de abuso infantil y de matar a un bebé de sólo 12 meses que estaba cuidando

“No hay palabras. No hay razón para que esto suceda”, dijo el jefe de la policía.

Un caso absolutamente terrible está investigando la policía de Maryland en el que una niña de apenas 11 años está acusada de abuso infantil y dar muerte a un bebé de 12 meses que estaba cuidando.

PUBLICIDAD

Según Telemundo Washington DC, Paxton Davis fue dejado a cargo de los padres de la menor por una familia amiga, algo que ya habían hecho en otras ocasiones.

La madre de la niña tuvo que hacer unas diligencias y se ausentó de la casa, dejando sola a su hija a cargo del bebé.

Recomendado

Cuando un adulto llegó a la casa sólo minutos después, se encontró que el niño tenía serias lesiones en la parte superior del cuerpo y de inmediato llamó a los servicios de urgencia.

Luego de llegar al hospital, los médicos llamaron de inmediato a los “detectives de abuso infantil”, ya que “estaba claro desde el principio que las lesiones que sufrió Paxton no eran consistentes con el juego normal de un niño de 1 año”, dijo Brian Reilly, mayor de la policía del condado de Prince George, indica cnnespanol.cnn.com.

Lamentablemente, el pequeño murió 4 días después de ser ingresado debido a las serias heridas que presentaba.

La policía no ha querido entregar mayores datos del caso y sobre las lesiones del bebé, e incluso tampoco señalaron si la madre de la menor también enfrentaría cargos por negligencia.

“En mi tiempo acá, no conozco que alguien tan joven esté acusada de una ofensa tan grave”, señaló Reilly, y agregó que “no hay palabras. No hay razón para que esto suceda”.

Tags

Lo Último