Escuchó los gritos y no dudó en ayudar: el tierno gesto de perrito con carabinero que lo rescató que hizo llorar a todos en Facebook

Aun quedan héroes sin capa.

Por Nathaly Lepe

Gritos de dolor fueron los que sintió un Carabinero, provenientes del patio de una casa y que lo obligaron a actuar. La víctima, un perro mestizo que se retorcía mientras intentaba soltarse de la tela que lo aprisionaba y no lo dejaba moverse tranquilo.

Eso es parte del que muestra el video compartido en Facebook por Rosa Pulgar, que ya ha sido compartido por más de 38 mil personas y se ha robado el corazón de los usuarios de redes sociales, no sólo por la acción del uniformado, sino por la respuesta del perrito al ser rescatado.

En el registro se ve al carabinero subirse en el capó de la patrulla para saltar la reja y entrar a la casa donde el animal estaba en peligro.

Una vez adentro, el animal -producto del dolor- intentó atacarlo- pero eso no impidió que siguiera con su misión de cortar el género que lo tenía prisionero por la parte trasera.

Después de un par de intentos y cuando finalmente lo logra, el perrito lo mira y se avalanza encima del uniformado para brindarle el mas tierno de los abrazos, gesto que derritió el corazón de los usuarios de la red social.

Reacciones

El video acumula en 9 horas desde su publicación, más de dos mil comentarios, valorando la labor del funcionario policial y la reacción del perrito.

"M hizo llorar!!! como un animalito puede ser tan agradecido y muchas veces más q un humano", se leía en uno de los comentarios.

"Que bonito gesto y el agradecimiento de este perrito", comentaba otro usuario de Facebook..

"Que tierno para que vean ellos son mui agradesidos cuando uno les tiende la mano", se podía leer en otro.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo