Niño de 4 años intentaba jugar con un husky, el perro lo mordió, le arrancó parte del brazo y los bomberos creen que se comió la mano

Fue la primera vez que el animal mordió a una persona.

Por Camilo Henríquez

Una verdadera tragedia que le cambiará para siempre la vida está padeciendo un niño de sólo 4 años.

El menor intentaba jugar con un perro husky el pasado domingo en Utah cuando el animal tuvo una reacción violenta, lo mordió y le arrancó parte del brazo izquierdo.

El jefe de bomberos de la ciudad Layton, detalló que el niño tenía un calcetín en el brazo y que pasó su extremidad por debajo de un cercado cuando el animal lo mordió, indica New York Daily News.

Debido a las graves heridas, el pequeño fue llevado en helicóptero hasta el hospital más cercano, donde tuvo que ser operado y se espera que se recupere de buena forma.

Eso sí, nunca su vida será la misma, ya que los servicios de emergencia sólo pudieron encontrar una parte del brazo del niño y se cree que el perro terminó por comerse la mano, ya que nunca fue encontrada, por lo que los doctores no pudieron realizar una cirugía reconstructiva.

Desde el American Kennel Club señalaron que el husky es un perro que muy rara vez tiene esas reacciones, pero que sigue teniendo el “impulso de los depredadores”, por lo cual siempre se le mantiene alejado de animales pequeños como los conejos e incluso los gatos.

En un primer momento se pensó en sacrificar al perro, sin embargo ahora se encuentra en cuarentena y las autoridades buscan determinar si sus dueños del animal tienen alguna responsabilidad en la tragedia.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo