Nathan Alexander enseña matemáticas en Morehouse College y siempre ha tenido una gran relación con sus alumnos, mucho de los cuales le cuentan sus problemas.
PUBLICIDAD
Según Fox News, en una oportunidad le dijo a Wayne Hayer, un estudiante de último año, que si no tenía dónde dejar a su hija no había problemas que la llevara a clases. El joven nunca había querido tomar esa opción para no causar inconvenientes, sin embargo el viernes tuvo que ocupar el “comodín”.
Alexander se acercó al alumno que se sentó con su hija en los brazos, y se la pidió. Tomó a la bebé y la tuvo durante las dos horas para que Wayne pudiera “tomar buenos apuntes”.
El notable actuar del profesor sorprendió a varios de los estudiantes, los que no dudaron en compartir su gesto en las redes sociales.
Student came to class today with his child due to no babysitter or anybody to watch her while he was in class.
My professor NATHAN ALEXANDER said “I’ll hold her so you can take good notes!” #HBCU #morehouse #Respect pic.twitter.com/oogIqetseS— TheOriginal™ (@Original_Vaughn) March 1, 2019
Nick Vaughn, uno de los alumnos que se encontraba en la sala, incluso señaló que el maestro se quedó respondiendo las dudas de sus estudiantes después de clases cargando a la bebé.
“Hay una idea de lo que es un estudiante y no pensamos en formas de apoyar a los padres que son estudiantes. Ahí es donde entro yo”, dijo Alexander, que agregó que estaba orgulloso de que su alumno tomara la decisión de ir con su hija y que estaba feliz de ayudarlo.