“No puedo creer que haya hecho eso por mí”: trabajó durante dos años en un taller mecánico para comprarle una silla de ruedas eléctrica a su mejor amigo

Tanner Wilson se llenó de elogios.

Por Camilo Henríquez

Tanner Wilson y Brandon Qualls estudian en una escuela secundaria de Arkansas y hace varios años que se convirtieron en mejores amigos.

Sin embargo, su amistad salió a la luz estos último días en EEUU por un increíble gesto que tuvo uno de ellos.

Brandon se desplaza por el colegio con una silla de ruedas manual, y según reconocía muchas veces se le hacía difícil moverse por el establecimiento y se le cansaban mucho los brazos, señala CNN en Español.

Para ayudar a su compañero, Tanner consiguió un trabajo en un taller mecánico en sus ratos libres y durante dos años estuvo ahorrando para hacerle un regalo que le cambiaría el día a día a su amigo.

El martes pasado, y ante todos sus compañeros, Tanner entró a la sala de clases con una silla de ruedas eléctrica, regalo que dejó perplejo a Brandon tras el increíble gesto.

“No puedo creer que haya hecho eso por mí”, dijo el joven, que reconoció que tenerla era un “sueño” y que su amigo lo convirtió en realidad.

El distrito escolar de Caddo Hills compartió la imagen de ambos en su cuenta de Facebook en la que contó un poco la historia, indicando que estaban compartiendo “un poco de amor”.

“Sentí que tenía que hacerlo”, aseguró Tanner que agregó que simplemente quería hacerle un favor a un muy buen amigo.

"Él siempre ha estado ahí para mí”, apuntó.

Kathy Baker, una de sus profesoras, afirmó que Tanner es un "gran joven" y que "siempre está haciendo cosas por los demás" y que lo único que busca el joven es que la gente se preocupe más por otras personas que por ellos mismos.

We would like to share some love. Today Tanner Wilson, Caddo Hill’s Senior, surprised his fellow classmate Brandon…

Posted by Caddo Hills School District on Tuesday, February 26, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo