“Se me fue de las manos”: mujer quería “recrear” una escena de 50 Sombras de Grey y casi murió asfixiada en el intento

“No tengo pareja y estoy sola”, le dijo a los policías.

Por Camilo Henríquez

Una mujer estuvo cerca de morir asfixiada luego de un “juego” que le salió mal cuando intentaba “recrear” una escena de 50 Sombras de Grey.

Los servicios de urgencia de Tenerife recibieron una denuncia de que había “una mujer maniatada” en un estacionamiento en la playa de Las Teresitas, indica La Provincia.

El hombre que llamó dijo que había escuchado sonar durante un largo rato la bocina de un vehículo y que cuando se había acercado vio a la mujer atada, que se había asustado y que incluso pensó que podía ser un rapto.

Otra persona que acampaba en la playa, aseguró que la bocina había estado sonando por al menos dos horas.

La policía señaló que la mujer tenía las “muñecas atadas con bridas de plástico al volante, con las palmas hacia el cuerpo” y que se podían apreciar lesiones en ambas muñecas y “las manos amoratadas e inflamadas”.

Además, tenía serias dificultades para respirar y hablar, ya que tenía atado al cuello cinta de embalar y otras dos bridas de plástico, por lo que se estaba estrangulando.

Para llamar la atención y pedir ayuda, la mujer golpeó la bocina con la cabeza repetidamente y durante interminables minutos.

Cuando fue consultada por los uniformados, reconoció que “pretendía recrear una escena de 50 Sombras de Grey pero se me fue de las manos. No tengo pareja y estoy sola”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo