Indignación total: hacían una campaña política y pintaron a un perro de verde con los “colores” del candidato que apoyaban

Enfermos.

Por Camilo Henríquez

Indignación total ha provocado en toda Argentina el accionar de dos personas que pintaron a un perro de verde mientras realizaban una campaña política.

Los hechos ocurrieron en Tucumán en la zona de Villa Amalia cuando dos partidarios de “Carlos 'Alito' Assán, funcionario del actual gobierno, y el de su hija, Sarita Assán” cometieron el irracional acto, señala TN.

Uno de los sujetos lo pinta con un esmalte sintético mientras que el otro comienza a grabarlo.

Según Crónica, la pareja recibió la inmediata reprobación de varias personas, sin embargo hicieron caso omiso y siguieron pintando al perro de verde.

El hombre que lo está pintando llama al perro para que se acerque, mientras que el que graba lo anima y le señala “un poquito más en las patitas”.

Los sujetos habrían estado realizando el denominado “embellecimiento urbano”, donde pintan, entre otras cosas, postes de luz.

"Carlos ‘Alito’ Assán estaría en plena campaña política donde se postularía como candidato a legislador por el partido COPADE (Cooperación Para la Democracia) y, su hija Sarita, a concejal", agrega TN.

Tras la denuncia de los hechos, la candidata a concejal condenó el acto de sus partidarios y aseguró que los sacaron de su equipo.

El perro, afortunadamente, se encuentra en buenas condiciones.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo