Un bosque de cuatro pisos, la cascada interior más grande del mundo y su propio centro Pokémon: así es el aeropuerto más espectacular de la historia

El Jewel Changi Airport abrirá las puertas el próximo 17 de abril en Singapur y tuvo un costo de casi mil millones de libras esterlinas.

Por Christian Monzón

Un bosque de cuatro pisos, la cascada interior más grande del mundo, cientos de tiendas y restaurantes, barcos y una serie de instalaciones relacionadas a la aviación. Así será el nuevo Jewel Changi Airport, el aeropuerto localizado en Singapur que es considerado el "destino turístico multidimensional de clase mundial".

El próximo 17 de abril abrirá sus puertos en lo que será sin lugar a dudas el terminal aéreo más espectacular de todo el planeta, siendo en total más de 137 mil metros cuadrados y diez pisos que promete dejar con la boca abierta a todos los visitantes.

Jewel Changi Airport Jewel Changi Airport

La construcción tuvo un costo total de 957 millones de libras esterlinas, una cifra demasiado enorme para anotar en pesos chilenos. O mejor dicho,  $836.009.992.620 en total en la moneda nacional.

Y si bien, estará conectada con los terminales 1, 2 y 3 del aeropuerto de Changi, el recinto será más que nada un atractivo para visitar y recorrer, que netamente un lugar para solamente para iniciar o terminar los diversos vuelos que pasen por dicha zona.

Jewel Changi Airport Jewel Changi Airport

No por nada contará con el Valle del Bosque, el cual tendrá miles de plantas y árboles para sentirse uno como si estuviera en la mismísima naturaleza. O bien, disfrutar de la caída de agua Rain Vortex, la cual será la cascada interior más grande del mundo al tener una altura de 40 metros.

También tendrá hoteles, stand de informaciones, un área para canopy, instalaciones de arte y su propio centro Pokémon, el cual será el primero oficial en Asia que no se encuentre en Japón, donde se podrá adquirir diferentes productos originales que harán las delicias para los fans de Pikachu, Charmander, Psyduck y compañía.

Jewel Changi Airport Jewel Changi Airport
Jewel Changi Airport Jewel Changi Airport
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo