Social

Todo por una foto: se iba a casar, se “trenzó” a golpes con un desconocido y terminó pasando la noche de bodas en la cárcel

Un día inolvidable.

Jeffrey Alvord iba a vivir uno de los días más importantes de su vida, ya que contraería matrimonio y se comprometería para siempre con el amor de su vida.

Sin embargo, lo que sería una celebración terminó en un escándalo luego de que el joven de 27 años se trenzara a golpes con un desconocido, y todo por una foto…, bueno, por varias fotos.

Según ABC News, el matrimonio se realizaría en una playa pública en Florida y muy cerca del lugar dispuesto para la boda había un hombre de 24 años tomando el sol en un silla.

Cuando faltaban cerca de 15 minutos para el gran momento, Alvord se acercó hasta el desconocido y le pidió si podía “correrse” de dicho lugar para que no arruinara las fotos, e incluso le ofreció 20 dólares.

El desconocido vio una oportunidad de hacer dinero fácil y le dijo que saldría, pero que le tendría que pagar 50 dólares, apuntó el el jefe de la policía de Ocean Ridge.

Como no se quería ir, Alvord decidió tomar cartas en el asunto y golpeó en la cara al sujeto, provocándole una fractura en la nariz.

La policía llegó hasta la playa, se llevó detenido al novio y terminó pasando lo que sería su noche de bodas en una celda de la cárcel del condado de Palm Beach.

Al día siguiente tuvo que pagar 3.000 dólares de fianza y ahora está acusado de agresión agravada. Además, la indemnización a la víctima de sus golpes podría superar los 1.200 dólares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos