Social

“Otis Kardashian “: gatito aprendió de la peor manera porque no debe jugar con abejas

Pobre pequeñito.

Dicen que los gatos tienen siete vidas y al parecer Otis se salvó de perder una, pero sufrió las terribles consecuencias de no obedecer a su dueña cuando esta le dijo que no jugara cerca de las abejas.

Es que el pequeño gatito aprendió de la peor manera que no se debe tratar de atrapar insectos que pican, tal como mostró en su cuenta de Facebook su dueña.

«Le dije al pinche Otis que no jugará con las abejas! 🐝😂 Ahora parece una de las Kardashians», escribió la dueña junto con dos fotos del felino con sus labios completamente hinchados.

Las imágenes transformaron al pobre Otis en viral y desde que las compartió Mi Mundo increíble, ya acumulan más de tres mil comentarios preguntando por la salud del felino y riéndose de la particular situación.

¿Cómo está Otis?

La misma dueña explicó que el gatito se encuentra bien y que tras ser llevado al veterinario está con un tratamiento para bajar la hinchazón de sus labios.

«Para los que se preguntan de como se encuentra el gatito, ya lo está atendiendo el veterinario. 🐝 Estará bien!», agregó.

«Es un catdashian JAJAJA», se leía en uno de los comentarios.

«No, pobrecito jajaja no me quería reír pero me gano la risa me siento mala persona», agregó otros usuario de Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos