"Dile a Bart que venga aquí": qué es el "Milhouse challenge" el nuevo reto viral del que todos hablan en Internet

Quiero un amigo para hacer el "Milhouse challenge".

Por Nathaly Lepe

Junto con el aniversario número 30 de Los Simpson, la oca familia amarilla liderada por Homero, un nuevo reto viral que involucra al padre y al mejor amigo de Bart, Millhouse, está dando que hablar en las redes sociales.

El "Millhouse Challenge" del que todos hablan en Internet, consiste en recrear un icónico diálogo de la serie en la que Homero se ofrece a ir a recoger a Bart, en el tercer capítulo de la décima temporada titulado "Bart, la madre".

En dicho episodio la mamá de Bart, Marge, quería evitar que su hijo se juntara con Nelson, así que le pide a Homero que lo busque. Homero en vez de llamarlo por teléfono, se acerca a la ventana, saca su cabeza y le grita a Millhouse para preguntarle donde está su hijo.

"¡Creo que está con Nelson!", es la respuesta del mejor amigo de Bart.

El reto

La idea entonces del "Millhouse Challenge" es recrear ese momento, por lo que los usuarios sacan su cabeza por la ventana gritan la frase de Homero y esperan una respuesta.

Muchos usuarios han compartido el divertido resultado, aunque hay algunas personas que han respondido en los videos cuestionando la nueva y peligrosa moda.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo