Social

Encadenada, semidesnuda y desnutrida: encuentran a niña de 5 años viviendo entre toneladas de basura tras ser abandonada por su madre

La prensa rusa la bautizó como la “niña Mowgli”.

Un impactante hallazgo efectuó la policía rusa en la ciudad de Moscú luego que encontrara a una niña de 5 años encadenada, desnutrida, semidesnuda y que apenas sabe hablar en un departamento de la citada capital.

El Comité de Investigación de Rusia dio a conocer las imágenes de la horrenda vida que padecía la pequeña, la cual había sido abandonada por su madre durante días, dejándola encerrada en el lugar.

Los policías llegaron al recinto luego que vecinos alertaran que se escuchaban gritos y llantos desde el mencionado departamento. Al entrar, hallaron a la pequeña, la cual no tenía cama y estaba sobre una «alfombra» de basura.

La menor fue llevada a un hospital en donde le diagnosticaron otitis y anorexia, además de encontrarle piojos. También se indicó que padece de «falta de habilidades sociales y tiene una joya encarnada en la piel del cuello».

Cabe mencionar que la madre apareció días después en el departamento, siendo detenida y acusada de intento de homicidio.

Si quieres ver el impactante video del estado del lugar en donde fue encontrada la pequeña, debes hacer CLICK ACÁ.

Tags

Lo Último


Te recomendamos