Social

No, o es una ilusión: sujeto en silla de ruedas se transforma en viral por su temeraria maniobra en transitada autopista

Tal vez estaba apurado.

En nuestro país la velocidad máxima para circular en una autopista es de 120 kilómetros por hora, bastante alta para una silla de ruedas, no cree. Pero para el hombre en situación de discapacidad que se transformó en viral en Sudáfrica, tal vez la velocidad no era un problema.

PUBLICIDAD

En un video que ha dado la vuelta al mundo y que no ha dejado a nadie indiferente se ve como un hombre decide viajar en su silla de ruedas, afirmado de la parte posterior de un camión, en medio de una transitada autopista de la localidad de Salvokop, cerca de Pretoria, en Sudáfrica.

El hombre dejó a todos aturdidos por la temeraria acción que llegó a las redes sociales a través del post en Twitter de @Dzhavhelo1.

Recomendado

«Me rindo, este país necesita más que la resurrección de Lukaku», escribió el sujeto que compartió el video.

Silla veloz

De acuerdo con los reportes de los medios locales, el camión al que iba afirmado el sujeto en la silla de ruedas circulaba entre los 60 y 80 kilómetros por hora.

Pero lo más llamativo del registro no es el viaje en sí, si no la forma en que se desprende del camión para seguir con su viaje.

El hombre, de manera experta, se empuja y se separa del vehículo motorizado para continuar su propio camino.

 

Tags

Lo Último