Social

“Sonreía de manera diferente”: madre mató a su hija de 11 años de 15 puñaladas porque quería evitar que “siguiera” teniendo relaciones sexuales con hombres

La menor había negado las acusaciones que había hecho su mamá.

Una menor de 11 años murió luego de un brutal ataque que recibió por parte de su mamá la que la apuñaló 15 veces en la espalda porque creía que su hija estaba manteniendo relaciones sexuales con un hombre.

Los hechos ocurrieron el domingo en la mañana y quedaron al descubierto cuando Rose Alcides Rivera llegó con la niña cubierta de sangre a un hospital de Orlando, sin embargo los doctores no tuvieron nada que hacer porque la menor ya estaba muerta, señala Fox News.

La mujer de 28 años dijo en un primer momento que un desconocido había apuñalado a su hija y luego había escapado, sin embargo luego reconoció que ella había cometido el crimen.

Rivera les dijo a los policías que creía que la niña estaba teniendo relaciones sexuales con hombres porque “sonreía de manera diferente” y que la llevó hasta la casa del novio de su madre, con el que supuestamente se “acostaba”, para confrontarlos, indica CBS News.

La menor negó las acusaciones que hacía su madre, sin embargo eso no evitó que en el interior del auto la apuñalara en repetidas ocasiones. Rivera agregó que la había asesinado para “evitar” que siguiera teniendo relaciones con otros sujetos.

El alguacil del condado de Orange dijo que eran “poco creíble” las imputaciones que la madre le hacía a su hija, pero apuntó que la investigación seguía en curso.

La mujer se encuentra detenida y sin derecho a fianza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos