¿Alguien ha escuchado el "trap del terraplanismo"?: la notable canción que "explica" la teoría de que la Tierra no es redonda

La canción no es nueva pero regresó a la fama tras el congreso mundial de terraplanistas en Argentina.

Por Nathaly Lepe

Para los terraplanistas la humanidad vive engañada desde hace siglos y muchos organismos científicos internacionales conspiran para que nos mantengamos en la ignorancia. El movimiento que apoya el terraplanismo es un grupo particular, que se ha ganado las burlas de muchos, pero que suma una importante capacidad de adeptos.

Por eso es que en junio del año pasado, dos youtubers españoles -dedicados a la divulgación científica- y un músico decidieron crear el "trap del terraplanismo" una canción que ironiza sobre el movimiento.

La canción con varios meses en la web y que se transformó en viral durante su lanzamiento, volvió a reaparecer en las redes sociales luego que durante los primeros días de marzo se realizara en Argentina el primer encuentro internacional "Tierra Plana".

El tema de los "Terraplanistas Modernos"busca poner  en jaque a los “100tífikos” y “ateos” del mundo por sus locas teorías sobre la forma esférica del planeta Tierra.

El tema está disponible en Spotify y ya suma más de dos millones de reproducciones, entre los que apoyan lo que dice y los que entendieron la ironía.

¿Tierra plana o redonda? Científico chileno llama a "terraplanistas" a comprobar con simples experimentos que están equivocados

Se trata del astrónomo José Maza, Premio Nacional de Ciencias Exactas del año 1999, quien desmiente la teoría de quienes piensan que todo es una conspiración.

Karaoke

Si están interesado con aprender la letra de este trap, acá está completa:

Terraplanismo/Conspiración/ Flat Earth Society 2018/With members all around the globe/C de Crespo/ C de C Tangana/ C de Cringe/Illuminati confirmed

No se enteran que la tierra/ bola ya no está de moda ahora/ es plana como tu encefalograma

Yo sé que la NASA te miente/ Me hacen parecer un demente /Para que la gente no abra su mente, y no se despierte, entiendes?

Todo lo que consumís: CGI Pero no lo véis, no os llega el CI, /De verdad te crees que nuestro planeta/ es el campo de Oliver/ y Benji ?

Rebaño despierta /Resiste la dominación mundial/Pastores que se visten como ovejas /para lo-bo-to-mi-zar a la sociedad.

No me trago vuestra trigo-nome-tría / Ni la ESA ni la NASA ni la CIA /De duque a ministro a cacique /No nos callarán, siempre nos quedará Iker

No se enteran que la tierra /bola ya no está de moda ahora es plana /como tu encefalograma

Te haces llamar científico /Pero yo voy a ser más específico /La prepotencia de creer en la evidencia/ que te sirven desde arriba/ no es empírico es demencia. ¿Me explico?

¿Pseudociencia? yo lo llamo Superciencia./ Desde grecia, 2 mil años de ignorancia,/ cuanta arrogancia hay en tu postura rancia /que piensa con orgullo que la tierra es una protuberancia

Fíjate en los orbes/ Moviento rectilinio uniforme /esta apuesta no la pierdo /todo al seis/ y la bestia está de acuerdo/ todo al seis

no se enteran que la tierra/ bola ya no está de moda ahora es plana /como tu encefalograma

Gravedad. El Centro de masa /Yo muevo a las Masas. yo soy tu morfeo/ despierta ya Neo/ del sueño de galileo

la píldora es verde/ color del dinero/ del 10:01 /yo te soy sincero

No todos somos así /a diferencia de Yung Beef de los illuminatí/flat earth society

¿Casualidad? No lo creo/ Más bien me cabreo/ Yo sé lo que veo/ Jaque mate /Ateo

no se enteran que la tierra/ bola ya no está de moda ahora es plana/ como tu encefalograma

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo