Me sumo: hombre realiza una particular penitencia durante la Cuaresma, deja de comer y sólo se “alimenta” bebiendo cerveza

Dijo que “estaba nervioso” por el desafío.

Por Camilo Henríquez

Un hombre de Ohio decidió realizar una particular penitencia durante el periodo de Cuaresma y pocos quedaron indiferentes tras su anuncio.

Del Hall aseguró que durante los 46 días que dura el tiempo litúrgico de preparación de la Pascua de Resurrección dejaría de comer y que sólo se “alimentaría” con cerveza, señala Idaho News.

El sujeto trabaja en la Fifty West Brewing Company, una fábrica de cervezas en Cincinnati, por lo que tendrá varios tipos de la bebida para cumplir con su “ayuno”.

Hall dijo que se había inspirado en unos monjes alemanes, que cerca del 1.600 consumían una cerveza espesa que llamaban “pan líquido” y con la que subsistían durante todo el periodo.

El hombre se mostró nervioso al inicio del reto porque sólo había estado en ayuno durante un máximo de 4 días, sin embargo ya cumplió una semana y lo está documentando en sus redes sociales.

Hall dijo que durante su vida había superado grandes desafíos y que incluso había corrido un maratón, y que sentía curiosidad para ver si “podía lograr” esta enorme prueba.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo