Social

Grupo de gallinas se aburrió de ser atacadas y se vengaron: asesinan a picotazos a zorro que irrumpió en gallinero

El dueño de casa se encontró con el cuerpo del animalito tras ir a ver a las aves.

Un grupo de gallinas se aburrió de ser víctimas de los ataques de los zorros y se agruparon para matar a un invasor que se coló en el gallinero.

El hecho ocurrió en un poblado al oeste de Francia, en donde las aves habían visto hace unos meses como varias de sus vecinas fueron matadas por un animal de este tipo.

Esta situación provocó al parecer la unión de las gallinas, ya que la semana pasada un zorrito de menos de un año de vida se metió al gallinero y se encontró con las enojadas dueñas de casa, quienes a punta de picotazos lo mataron.

El dueño de las aves, que una vez al día iba al gallinero a ver el estado de ellas, se encontró con el cadáver del animalito en el recinto.

«Cada mañana, alrededor de las 8 de la mañana, visitamos el gallinero para ver si todo está bien. Verificamos si las gallinas tienen suficiente agua, si todavía hay comida, etc. Y, allí, en un rincón, encontramos a este zorro muerto. Hubo un efecto de grupo, lo atacaron a picotazos», relató Pascal Daniel a la agencia informativa AFP.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos