Joven apuñaló a su novio porque estaba mirando la foto de otra mujer en el celular de un amigo y le dio a la policía una insólita explicación de lo sucedido

Le creen?

Por Camilo Henríquez

Una joven embarazada de 25 años está detenida y acusada de varios cargos de agresión luego de apuñalar a su novio porque estaba mirando la foto de otra mujer en el celular de un amigo.

Según indica Fox News, Julitza Emily González se encontraba en la habitación de su pololo cuando el compañero de departamento del joven llegó hasta la pieza para mostrarle una fotografía.

El amigo le mostró la imagen de la mujer con la que quería salir y cuando el novio la miró, de inmediato fue increpado por Julitza y comenzaron discutir.

La pelea fue subiendo de tono, por lo que el amigo dejó el lugar y sólo oía los gritos de la pareja. En un momento los gritos se detuvieron y escuchó como alguien registraba los cajones de la cocina.

Segundos después, el novio, del cual no se entregó la identidad, apareció en la pieza del amigo tomándose el estómago y gritando “¡me apuñaló!”.

Luego de llamar al 911 y mientras esperaban la llegada de la ambulancia, Julitza llegó hasta la habitación, miró a su pololo ensangrentado y le preguntó: “¿por qué miras a esa chica en el celular?”.

El novio fue trasladado de urgencia al Lakeland Regional Medical Center en Florida y se desconoce su condición.

Al ser consultada por la policía, Julitza dijo que no lo había apuñalado y señaló que su pololo “podría haberse caído” sobre el cuchillo, teoría que fue descartada por los médicos porque la herida no era compatible con la de un accidente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo