Pareja estaba viendo una película y se les ocurrió una terrible idea: recrearon una escena y uno terminó muerto de un disparo en la cabeza

Todo habría sido un accidente.

Por Camilo Henríquez

Una pareja de Missouri tuvo una terrible idea mientras estaba viendo una película y esa tarde de esparcimiento terminó con un muerto y otro detenido por asesinato.

Kalesha Marie Peterson se encontraba junto a su novio David Dalton frente al televisor y además habían estado bebiendo, señala New York Post.

En un momento, a uno de los dos se le ocurrió recrear una escena de la película y la mujer habría sacado un arma de fuego para hacerlo más realista.

Ahí ocurrió la desgracia, ya que mientras se las daban de actores, la pistola se habría disparado accidentalmente y la bala le dio en la cabeza a Dalton, matándolo de forma casi inmediata.

Tras tratar de reanimarlo sin mayor suerte, fue la misma Kalesha la que llamó al 911 para denunciar el hecho y tras la llegada de la policía les narró toda la historia.

La mujer se encuentra detenida sin fianza, acusada de asesinato en segundo grado y uso ilegal de un arma, y aún no tiene un abogado designado.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo