Social

“Me rompió el alma verlo así”: perrito rescatado dormía de pie por los maltratos que sufrió en el “agujero del infierno” donde fue encontrado

“Jordan Knight”, como fue nombrado por su nueva familia, ahora recibe amor del bueno.

Cada vez que uno escribe acerca del maltrato que sufren algunos animales piensa que no podría haber nadie más malo, pero eso nunca en cierto y siempre salen a la luz nuevos casos tan o más dramáticos que el anterior.

Y así se puede interpretar la historia de un pequeño poodle blanco de dos años adoptado por Melissa Lentz, en Alabama Estados Unidos, quien había sufrido tanto en su corta vida, que ni siquiera era capaz de acostarse para dormir.

El perrito de color blanco, según relató su nueva dueña, había sido rescatado desde una granja de reproducción de animales conocida como el «agujero del infierno».

En ese lugar el can había vivido en ese lugar y mantenido al interior de una jaula abarrotada con otros perros y donde el suelo estaba cubierto de heces.

Por esa razón, cuando el perro llegó a su casa tenía un comportamiento que realmente extrañó a Melissa, nunca se acostaba y dormía de pie.

La mujer no pudo contener las lágrimas cuando vio el trauma de su nuevo amigo, el que luchaba por mantenerse erguido, pese a que ella le había creado un espacio propio con una esponjosa camita.

«Pensé que estaba enfermo»

En un primer momento, Melissa creyó que «Jordan Knight» -nombre que le dio al perro por uno de los cantantes de  New Kids on the Block- estaba enfermo, pero luego cuando preguntó a sus rescatistas de donde provenía y cual era su pasado entendió la reacción.

«No me di cuenta de lo que estaba haciendo al principio, tenía la cabeza inclinada y se mecía, lo que me pareció extraño», relató.

«Me tomó un minuto y luego me di cuenta de que ‘oh Dios mío, él está durmiendo así’. Me rompió el alma verlo así. Veo tanta negligencia y abuso tan horrible como suena que puedes ser inmune a ello», agregó. 

A través de su cuenta de Facebook, la joven madre dio a conocer la historia del cachorro la que rápidamente se hizo viral, así como la evolución que ha tenido desde que vive con su nueva familia. 

«Jordan Knight» ha comenzado a adquirir confianza y se ha acercado a otros perros de la casa e incluso ya permite que Melissa lo tome en brazos y le demuestre todo su amor.

Tags

Lo Último


Te recomendamos