Social

Pidió comida para llevar y se llevó asquerosa sorpresa: recibió la cena “condimentada” con más de 40 cucarachas muertas

Esto no es nada de delicioso.

Les ha pasado que a veces están tan cansados para cocinar y para salir a comprar comida, que deciden pedir a alguna de las nuevas aplicaciones de delivery la cena. Pues eso hizo una mujer en China, quien seguramente vivió la peor y más asquerosa experiencia de su vida cuando abrió lo que iba a comer.

Y es que la residente de la ciudad de Shantou, al sur del país asiático, vio con horror como su cena estaba «aliñada» con más de 40 cucarachas.

La mujer había pedido estofado de pato para ella y sus amigos, con quien esperaba tener una agradable junta. Sin embargo todo se arruinó con la llegada de la comida a través de una plataforma que ha sido mantenida en reserva.

Todo estaba sucediendo como la anfitriona lo había planeado hasta que se sentaron a la mesa para disfrutar del estofado.

Fue ahí que empezaron a notar que había un sabor desconocido en el plato, en elemento crujiente que no era habitual.

Los comensales miraron con detención y encontraron una cucaracha, pero todo se transformó en algo más asqueroso cuando notaron que era más de una la que había en el envío.

40 insectos

Según reporta el diario inglés The Mirror, los invitados hurgaron en la fuente y sacaron tres cucarachas, las que rápidamente y como una película de terror se fueron multiplicando.

Instalaron servilletas sobre la mesa y comenzaron a depositar cada una de las cucarachas que encontraron ahí, hasta que finalmente y ante la incredulidad de todos contaron más de 40 insectos.

La afectada aseguró tras hacer viral la historia, que se comunicó con la Administración de Alimentos y Medicamentos de su localidad, donde estampó la denuncia y se dio inicio a una investigación contra el local que le envió la comida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos