Un horrible caso de maltrato animal están enfrentando los vecinos de la subida Ecuador en Valparaíso luego de que encontraran dos gatos muertos y colgados con alambres en un árbol del sector.
PUBLICIDAD
Según La Estrella de Valparaíso, los vecinos aseguran que no es la primera vez que ocurre un caso de estas características y que se “están cruzando los límites”, por lo que piden revisar las cámaras de seguridad para encontrar a el o los responsables.
El alcalde del puerto Jorge Sharp, condenó el horrible maltrato animal y aseguró que la municipalidad se hará parte “de todas las querellas respectivas de esta situación que ha impactado a la comunidad”.
Por su parte, desde la organización Gestión Ética para la Dignidad Animal, apuntaron a la gravedad del hecho porque “jamás en Valparaíso había ocurrido algo similar” y manifestaron que ya hicieron la denuncia por esta “situación aberrante”.
“Ningún ser humano que tenga corazón y sentimientos será capaz de hacer algo así”, afirmó Juan Carlos Oróstica, vocero del organismo.