Social

Valparaíso: encontraron gatos muertos y colgados con alambres en subida Ecuador y vecinos aseguran que no es el primer caso

Terrible maltrato animal.

Un horrible caso de maltrato animal están enfrentando los vecinos de la subida Ecuador en Valparaíso luego de que encontraran dos gatos muertos y colgados con alambres en un árbol del sector.

Según La Estrella de Valparaíso, los vecinos aseguran que no es la primera vez que ocurre un caso de estas características y que se “están cruzando los límites”, por lo que piden revisar las cámaras de seguridad para encontrar a el o los responsables.

El alcalde del puerto Jorge Sharp, condenó el horrible maltrato animal y aseguró que la municipalidad se hará parte “de todas las querellas respectivas de esta situación que ha impactado a la comunidad”.

Por su parte, desde la organización Gestión Ética para la Dignidad Animal, apuntaron a la gravedad del hecho porque “jamás en Valparaíso había ocurrido algo similar” y manifestaron que ya hicieron la denuncia por esta “situación aberrante”.

“Ningún ser humano que tenga corazón y sentimientos será capaz de hacer algo así”, afirmó Juan Carlos Oróstica, vocero del organismo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos