Quería un trago, le dijeron que la barra estaba cerrada y como no lo dejaron beber mordió y le arrancó parte del meñique al guardia del bar

El trabajador se recupera satisfactoriamente.

Por Camilo Henríquez

Un extraño crimen está investigando la policía de Nueva York luego de que un sujeto no identificado le arrancara parte del meñique a un trabajador de un bar.

Los hechos ocurrieron en las afueras del California Sports Bar el mes pasado y ahora la policía está pidiendo ayuda para ubicar al agresor.

El desconocido llegó hasta el lugar y estaban cerrando, por lo que le pidió al guardia que lo dejara entrar. El empleado le dijo que la barra estaba cerrada y que ya no estaban atendiendo clientes.

La explicación no fue suficiente para el hombre, comenzaron a discutir, los dos se gritaban y luego todo derivó en una breve pelea, apunta NBC New York.

El sujeto tomó la mano del guardia, lo mordió y le arrancó parte del meñique antes de escapar y hasta la fecha sigue prófugo.

El trabajador, en tanto, fue trasladado hasta un centro asistencial donde los médicos pudieron reimplantarle el dedo.

Le pegó dos cachetadas a su hijo de 10 años porque no quería bañarse y la Justicia la condenó a dos meses de cárcel y dictó una orden de alejamiento

“La reprensión ante una eventual desobediencia del menor nunca puede justificar el uso de la violencia”, señalaron los jueces.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo