Social

Ladrón asalta a mujer tras sacar dinero del cajero automático y pasa lo increíble: le revisa el saldo y decide devolverle todo

A mi también me devolverían el dinero bajo ese escenario.

(SOPA Images/LightRocket via Getty Images)

Un delincuente amenazó con un cuchillo a una mujer que recién había sacado dinero del cajero automático para robarle el dinero, una cifra cercana a los 370 dólares.

PUBLICIDAD

Tras esto, le pidió que volviera a ingresar la tarjeta y sacará todo el monto que tenía en su cuenta. Ante esto, la víctima le dijo que no tenía más, por lo que el antisocial le ordenó que sacara el saldo para revisarlo.

Al mirarlo se dio cuenta que le decían la verdad: la mujer tenía cero pesos. Increíblemente, el ladrón sonrió, la quedó mirando y le devolvió todo el dinero, para luego retirarse del lugar.

Recomendado

Todo esto quedó registrado en una cámara de vigilancia en la ciudad china de Heyuan, video que puede ser revisado haciendo CLICK ACÁ.

Finalmente, el hombre fue detenido por la policía, indicando que robaba porque necesitaba dinero para efectuarse una operación y a la vez poder solventar los gastos de su hijo, pero que al ver que el monto que tenía la mujer no le alcanzaba, decidió devolvérselo.

 

 

Tags

Lo Último