“¿Por qué la gente tiene que ser tan mala?”: sujeto puso 8 cachorros recién nacidos en una bolsa, la selló y la tiró a la basura

Se le acusó sólo de delitos menores.

Por Camilo Henríquez

Unos leves ruidos que parecían de gatitos alertaron a un transeúnte en la ciudad de Wisconsin y gracias a su buen oído 8 pequeños cachorros lograron evitar la muerte luego de que fueran botados a la basura por su dueño.

El Departamento de Policía de Marshfield publicó la terrible historia en su cuenta de Facebook, la que habla de un horrible maltrato animal.

El peatón se acercó hasta el lugar y vio movimientos en bolsa de basura, la que además estaba sellada. Cuando la policía la abrió, se encontró con un sinnúmero de cachorros de perro recién nacidos, los que habían sido “desechados” como basura.

Los uniformados llevaron a los animales hasta el Marshfield Area Pet Shelter y luego lograron dar con Robert Wild, el que admitió haber “botado” a los cachorros.

****Press Release****On 2/28/19 at 3:15 pm, Marshfield Police were dispatched to complaint of the sound of kittens…

Posted by Marshfield Police Department on Tuesday, March 12, 2019

El hombre de 56 años fue arrestado y sólo fue acusado de delitos menores de maltrato y abandono de animales, lo que desató un intenso debate porque no se calificaba como un delito grave.

Desde el refugio de animales señalaron que los cachorros se encuentran en buen estado y que pronto se pondrán en adopción.

*** PUPPY UPDATE *** It was recently released to the media that there were puppies found in a Marshfield dumpster. The…

Posted by Marshfield Area Pet Shelter on Tuesday, March 12, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo