Social

“Darth sexy”: niño protagoniza divertido video tras confundir “juguete” de su madre con una espada láser

Más que rsas el video recibió fuertes críticas.

La inocencia de los niños es infinita y si los dejamos cualquier objeto cotidiano se puede transformar en el mejor juguete de la vida y entregar horas y horas de entretención. Pero lo que no sabía el niño que protagoniza esta historia es que a veces los «juguetes» de los adultos no son para ellos.

Todo ocurrió cuando un pequeño de 6 años fue descubierto por su familia usando el juguete sexual de su madre como lo que el pensó que era, una espada jedi igual a la de Luke Skywalker de Star Wars.

La mujer, al ver lo que hacía su hijo, antes de molestarse decidió hacer lo que hacen todos los padres moderno, grabarlo y subir el video a las redes sociales.

 

En el video se ve al niño disfrutar la improvisada arma y cuando la mujer le pregunta que es lo que tiene en las manos, el pequeño simplemente responde «es una espada».

«Qué mamá tan descuidada»

Pero más que risas, el video generó una ola de críticas en las redes sociales, por lo descuidada de la mujer, al dejar tan a mano sus objetos personales.

 

“Qué mamá tan descuidada”; “No sé cómo pueden permitir eso”; “Es una barbaridad”; “Pensar que hay padres tan irresponsables”; “No mamen, se pasó”, fueron algunos de los comentarios que se repitieron junto al video.

Tags

Lo Último


Te recomendamos