Hombre fue a conocer a su suegro y se llevó la sorpresa de su vida: se conocieron previamente de una forma que mantienen oculta

Había ido a pedir la mano de su novia.

Por Christian Monzón

Los nombres de los protagonistas se mantienen en secreto, pero el caso salió a la luz y llamó la atención de los medios ingleses, luego que un hombre fuera a conocer a sus suegros para pedir la mano de su novia.

Según revela The Guardian, lo curioso fue que el joven al ver quién era el padre de su pareja quedó en shock. Y desde la otra vereda ocurrió lo mismo. ¿La razón? Ambos se conocieron de una forma que mantienen en secreto.

La historia fue revelada luego que el novio enviara un mail a la sicoterapeuta Pamela Stephenson Connolly, la cual da consejos a los lectores. Allí relató que vivió una "etapa bisexual", en donde conoció a su suegro, teniendo ambos una aventura sentimental. Sexo incluido.

Por lo mismo, en un momento que estuvieron a solas, el padre le pidió a su futuro yerno que no siguiera con la relación y terminara con su hija, algo a lo que se negó.

En ese sentido, aseguró a la experta que desde que conoció a su pareja nunca más le gusto nadie y que está enamorado de ella.

Pese a esto, la sicoterapeuta le recomendó que pusiera fin a la relación, ya que pese a que el amor que siente es genuino, el secreto es mayúsculo y no solo podría romper con el noviazgo, sino que causar un quiebre irreparable en la familia.

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo