Entraron a robar a su casa y cuando revisaba qué se habían llevado se “encontró” con el ladrón: estaba muerto y aplastado por una caja fuerte de 400 kilos

Quedó completamente petrificado cuando lo vio.

Por Camilo Henríquez

George Hollingsworth simplemente no puede creer lo que vivió, ya que además de sentir impotencia porque alguien había entrado a su casa a robar tuvo que lidiar con un descubrimiento espantoso.

El hombre llegó hasta su vivienda el martes pasado en Marion, Indiana, y notó que la puerta del garaje tenía daños y que habían sido víctimas de un asalto. Llamó inmediatamente a la policía y denunció los hechos, indica Fox News.

Como ya era tarde y la luz no jugaba a su favor, George se fue a acostar y al día siguiente comenzó a ordenar el desorden que dejaron los delincuentes y se dispuso a ver qué se habían llevado.

Estaba en pleno proceso cuando se “encontró” con el ladrón…, con el cuerpo sin vida del ladrón. El sujeto había sido aplastado por una caja fuerte de 400 kilos que mantenía en el lugar.

George explicó que la caja estaba vacía y que la tenía sólo porque había sido de su padre, por lo que no entiende por qué la habría estado revisando para llevarse algo, señala Miami Herald.

“Esto no puede ser real, no podía comprenderlo. Fue como un cuento extraño”, le dijo a WXIN.

La policía llegó hasta el garaje y tras revisar el sitio emitió un comunicado informando que la caja fuerte cayó sobre el delincuente y que tuvieron que llamar a bomberos para poder levantarla y sacar el cuerpo.

“Preferiría haberlo visto robar y escapar antes que morir así. Qué horrible manera de morir”, agregó George, que también contó que su esposa pensó que estaba bromeando cuando le dijo que había un cadáver en el garaje.   

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo