“Espero que tengas un día mágico”: novia recibió el mejor regalo y descubrió un mensaje de su madre fallecida en los zapatos con los que se va a casar

“Me quedé en shock…, no podía respirar”, aseguró.

Por Camilo Henríquez

Una joven de 34 años recibió el mejor regalo que podía esperar para su boda luego de descubrir un mensaje oculto de su madre fallecida en los zapatos con los que se va a casar.

Emma Letts contraerá matrimonio en le mes de agosto con su prometido Richard, y en los últimos días le llegó un paquete de la tienda Lace and Love de Leicestershire, Inglaterra, con unos zapatos, señala Metro.

Desde la tienda le dijeron que su madre ya había pagado por ellos y cuando abrió la caja encontró que su madre le había dejado un mensaje escrito en la suela.

“Quería que tuvieras un regalo mío en el día de tu boda. Tus zapatos son mi regalo. Espero que tengas un día mágico. Te mando mucho amor y un abrazo muy fuerte. Mamá”, se podía leer en el texto, apunta Huffington Post.

Emma se había comprometido en el año 2016, un mes antes de que a su madre le diagnosticaran un cáncer terminal y esperaba que la pudiera ver en el altar, pero su mamá falleció el año pasado.

“Me quedé en shock, hecha polvo. No podía respirar, no podía hablar”, le dijo la joven a BBC, que también reconoció que había comenzado a llorar.

En su página de Facebook, la tienda Lace and Love compartió la historia y afirmaron que “su mamá estará con ella en el día de su boda”.

A pretty emotional pair of shoes:This client put a deposit down on shoes months ago. In the meantime and unbeknown to…

Posted by Lace and Love on Monday, March 11, 2019

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo