Social

Policía viralizó la foto del “héroe”: la sorprendente historia del hombre que le debe la vida a su celular

No la cuenta de nuevo.

Cuando uno piensa en lo importante que es el celular nunca lo hace considerando que el aparato podría literalmente salvarte la vida. Pues eso fue lo que le sucedió a un hombre de 43 años en la ciudad de Nueva Gales del Sur, en Australia, donde el teléfono fue la razón por la que pudo contar esta historia.

Todo comenzó cuando el sobreviviente -cuyo nombre ha sido mantenido en reserva- llegó a su casa después de un día de trabajo y vio en su patio a un sujeto sosteniendo un arco y una flecha.

El invasor era conocido del dueño de casa y según los antecedentes policiales ya habían tenido algunos problemas, por lo que no le sorprendió tanto su presencia, aunque decidió sacar su teléfono para registrar que el sujeto estaba en su propiedad y hacer la denuncia.

Listo para disparar

La víctima se encontraba grabando al intruso cuando notó que tomaba posición para disparar, aunque nunca pensó que lo haría.

Pero se equivocó por que de un minuto a otro la flecha salió del arco en su dirección y se insertó completamente en su teléfono, salvándole la vida.

De acuerdo con el reporte de la policía en Twitter, donde además publicaron una impresionante imagen de cómo quedó el celular, el perpetrador de 39 años se quedó en la escena hasta que fue detenido.

El sujeto fue llevado a la estación de policía de Nimbin, donde fue acusado de estar armado y de agredir y ocasionar daños físicos reales y daños maliciosos a su víctima. 

El atacante logró salir luego de pagar la fianza establecida por la justicia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos