La inédita revelación de Netflix en documental de Madeleine McCann: así son las últimas imágenes de Maddie antes de desaparecer

El servicio de streaming realizó una serie con ocho capítulos, en donde tratan el caso.

Por Christian Monzón

El 28 de abril del 2007, la pequeña Madeleine McCann se subía a un avión desde el aeropuerto de East Midlands en Inglaterra con destino a la ciudad portuguesa de Algarve, en donde junto a sus padres pasaría unos días de vacaciones en el balneario de Praia da Luz. Posteriormente, estaba sentada en el paradero de buses de la citada localidad. Días después, la menor desapareció y desde ese año que se convirtió en el caso más mediático en todo el mundo en torno a un hecho de esta índole.

Maddie Maddie y su hermana Amelie subiendo al avión. McCann Family/Captura Netflix

 

Esos dos registros de la pequeña Maddie subiendo a la nave fue dado a conocer por Kate y Gerry McCann, los padres de la niña, cuatro semanas después que se perdiera su rastro. Sin embargo, no volvieron a ser vistas nuevamente durante todo este tiempo, hasta que el documental elaborado por Netflix en torno al caso, el cual consta de ocho capítulos, volvió a reflotar el video y las fotos.

Según consigna el Daily Mail, en el mencionado viaje iban aparte de la menor y los padres de Madeleine, su hermano Sean, su hermana Amelie (que aparece junto a ella) y un grupo de amigos de los progenitores.

Maddie Maddie en el paradero de buses de Algarve. McCann Family/Captura Netflix

Cabe recordar que el documental se encuentra disponible en Netflix desde ayer viernes y puede ser visto en todos los países en donde se encuentra la plataforma, incluyendo Chile.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo