Social

“Obtuve exactamente lo que quería”: abogada invirtió 30 mil dólares en cirugías para parecerse a Meghan Markle

La mujer de 36 años dio toda su fortuna para tener el rostro de la duquesa de Sussex.

No solamente es la fama que adquirió como actriz de Hollywood, sino la de ser ahora una ‘royal’. Por si fuese poco… casada y embarazada del príncipe Harry. Esto demuestra el interés de muchas mujeres en ser como Meghan Markle, y tal es el caso de Xochi Greer.

Esta mujer, madre y abogada de profesión, decidió pagar 30 mil dólares para practicarse una cirugía plástica con el objetivo de parecerse a la duquesa de Sussex. Xochi Greer, de 36 años, contrató al cirujano Franklin Rose para replicar las características físicas de Meghan Markle.

«Ella (Meghan) es una mujer hermosa y sentí que su nariz se vería bien en mí», dijo la mujer, según publicó la revista Insider. Así fue como dejó su rostro en manos del especialista nacido en Texas.

Y no solo fue la cirugía en los rasgos faciales. También aprovechó su paso por el quirófano para realizarse una liposucción y hasta una rinoplastia. En total fueron 30 mil dólares para despedirse de las facciones que Dios le otorgó.

La rinoplastia es una intervención quirúrgica para la restauración de la nariz.

«Obtuve exactamente lo que quería. Los cambios son sutiles, pero me dan ese impulso adicional de confianza», expresó. Xochi Greer reveló su intención de parecerse a Meghan Markle tras el nacimiento de su tercer hijo. Ya que su cuerpo no se recuperaba del parto, decidió acudir a las cirugías para levantar su autoestima.

Tags

Lo Último


Te recomendamos