El juego de básquetbol del que todos hablan: "niño de la camiseta 50" derritió los corazones de las redes sociales con su noble gesto

Que lindo ejemplo.

Por Nathaly Lepe

El video no dura más de 43 segundos, pero son suficientes para ablandar hasta el corazón más duro con el noble gesto que cada uno de los niños que aparece en el registro realiza para ayudar a uno de sus compañeros y darle una gran satisfacción.

"Cuando me haga mayor, quiero ser como el niño de la camiseta azul con el número 5o", fue el comentario más replicado junto a la grabación en la que se ve a jugadores de básquetbol haciendo lo posible para que el niño con capacidades diferentes anotara y se transformara en el héroe del partido.

Y es el niño de la camiseta 50 el que recibió todos los aplausos, porque pide la pelota a sus compañeros, pero no para lanzarla él, sino para ayudar a su amigo a que la encestara.

El registro acumula miles de reacciones y reproducciones, aplaudiendo a todos los pequeños que participan en la jugada, incluso al del equipo contrario que decide no bloquear el lanzamiento, y se hace a un lado.

Las reacciones ante el compañerismos mostrado por los niños y la felicidad del pequeño con capacidades diferentes, generaron una ola de reacciones en Twitterm donde muchos usuarios coincidieron que el grupo de jugadores deberían ser imitados por el resto de nosotros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo