Social

Desató el pánico en el Metro de Madrid: sacó un cuchillo y comenzó a afilarlo frente a la mirada atónita del resto de los pasajeros

Denuncian que el caso no es aislado.

¿Cómo se sentiría si va tranquilamente en el Metro y de repente un sujeto saca un cuchillo de grandes proporciones en medio del viaje?

Esto es lo que vivieron varios pasajeros en el subterráneo de Madrid el viernes pasado y que generó la activación de un protocolo de seguridad, indica ABC.

Los hechos habrían ocurrido el pasado viernes en la Línea 10 y fueron denunciados a través de las redes sociales.

En el registro se puede ver como un sujeto con polera negra y que va sentado sin ningún otro pasajero a su lado, afila el cuchillo desatando la preocupación por parte de los otros ocupantes del carro.

Los medios españoles apuntaron que la compañía “recibió el aviso sobre la existencia de esas imágenes” y que se contactaron de inmediato con los servicios de seguridad.

Según 20 Minutos, desde Metro ya habrían identificado al sujeto y agregaron que entregaron los videos a la Policía Nacional.

En tanto, desde el sindicato del Metro aseguraron que este no es un hecho aislado y que incluso una vez una persona fue vista con una katana al interior del medio de transporte.

Tags

Lo Último


Te recomendamos