Fue al baño del avión sin zapatos y “desató” el caos: pasajeros terminaron a los golpes e incluso uno trató de “arrancarle” la nariz a otro de un mordisco

Dos personas fueron detenidas.

Por Camilo Henríquez

Lo que era un tranquilo vuelo entre Glasgow y Tenerife terminó con una terrible pelea entre dos pasajeros y con sangre en varios lugares del avión.

Según detalla New York Daily News, todo comenzó cuando una mujer fue al baño descalza, lo que motivó las recriminaciones de un sujeto que estaba borracho.

Cuando la nave de Ryanair estaba llegando a destino, el novio de la mujer increpó al sujeto y ahí comenzaron los gritos, discusiones y los golpes de los dos ciudadanos británicos.

Las imágenes fueron compartidas por varios usuarios de Twitter y se puede ver un verdadero caos en el que además intervinieron otros pasajeros y los tripulantes de la aeronave.

En un momento de la pelea, uno de los sujetos mordió en la nariz al otro, y el agredido terminó cubierto de sangre, la que también salpicó por todos lados.

Cuando aterrizaron, sin problemas, los dos sujetos fueron detenidos por la policía en Tenerife.

La aerolínea emitió un comunicado asegurando que no toleran bajo ninguna circunstancia este tipo de comportamientos y que la “la seguridad y comodidad de nuestros clientes, tripulación y aeronaves es la prioridad número uno. Ahora es un asunto de la policía local”, indica USA Today.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo