Social

Violento ataque: madre pide a grupo de niños que hicieran menos ruido porque sus hijos dormían y recibió salvaje golpiza

El ataque es considerado racista porque los agresores le pegaron porque pensaban que era “polaca”.

Anca Si Piticii, una mujer rumana de 34 años y madre de dos hijos, estaba aburrida de los fuertes ruidos que hacían un grupo de 10 niños en la noche en la ciudad inglesa de Doncaster.

Los menores se encontraban en la vía pública gritando después de las 23:30 horas, por lo que la víctima los conminó a guardar silencio ya que sus hijos dormían.

Ante esto, una de las adolescentes que estaba en el grupo se abalanzó sobre la mujer gritándole «eres polaca, te mereces una lección», mientras comenzó a golpearla salvajemente.

Esta acción fue replicada por los demás menores, quienes le dieron puñetazos y patadas, invitándola a volver a su «país de mierda».

Los ataques fueron escuchados por un vecino, quien salió en defensa de la mujer, la cual logró salir corriendo hasta su casa para llamar a la policía aprovechando la intervención del sujeto, el cual también fue víctima de los menores, los cuales lanzaron objetos a su vivienda y automóvil.

«Por qué los niños de 13-15 años estaban en las calles a esa hora? Los servicios sociales deben participar y tomar medidas serias!», señaló Si Piticii al dar a conocer el caso en su cuenta de Facebook.

Críticas a la policía

La mujer además criticó duramente a la policía por su actuar, asegurando que recién 20 horas después del ataque le pidieron su declaración, minimizando lo ocurrido.

En ese sentido, le indicaron que durante las noches los pubs y restaurantes estaban repletos, por lo que ellos tienen que vigilar dichos locales y no tienen tiempo para tomar en cuenta otros casos.

«Mi única arma como madre soltera para proteger a mis hijos pequeños es la policía», se lamentó la mujer, quien manifestó su esperanza que al dar a conocer lo acontecido logre finalmente justicia tras el horrendo ataque del cual fue víctima.

Tags

Lo Último


Te recomendamos